Hola necesito su ayuda en vdd

Verán mi caso, tuve relaciones el 13 de enero (tres días después de mi regla) y tome la pastillas del día después ese mismo día, 5 días después sangre durante 3 días sin dolor. Me realice una prueba de embarazo el 3 de febrero y salio negativa, esperaba mi regla para el 7 pero aun no ha pasado nada, tengo algunos cólicos pero nada, tampoco tengo ningún síntoma, solo un poco de sueño, pero nada más. También el 24 de dic. Tuve que tomar unas pastillas postday, se que fue un error pero estoy desesperada necesito ayuda de un experto!. Tengo 10 días de retraso, ¿sera?

1 respuesta

Respuesta
1
Explicame bien tus fechas
Cuando te llega normalmente...
Cuando tuviste relaciones
Relaciones sexuales con ocndon o con pastillas
Pues la relación fue el 13 de enero 2009 exactamente en la madrugada, después de esa relación me tome las pastillas del día después (una el 13 y otra el 14) y cinco días después de tomar las pastilla sangre durante 3 días. Normalmente me llevaba los 7 de cada mes, excepto este mes (febrero) en el cual no me ha llegado, también tuve relaciones el 23 de diciembre del 2008 y tome pastillas del día después el 23 y 24, pero esa vez la regla llego exacto el día que correspondía.
Si tienes retraso lo más probable es que sea por desorden hormonal, si tomaste la pastilla de emergencia antes de los 3 días de tolerancia no habría de que preocuparse, lo que pasa es que no sabes por qno te ha lleagdo eso tiene angustiada y eso trae consecuencias en tu cuerpo ya sea estrés retrasos menstruales pero no embarazo. Para tu mayor tranquilidad, lo que hacen esas pastillas es destruir el ovulo fecundado y por ende eliminar rastro de la fecundación por la vagina, no hay posibilidades de embarazo, osea son puros nervios, debes calmarte y ah tranquilizarte si no bajaara así en esas condiciones de preocupación. Dale calma a tu cuerpo ya sera lo mejor toma un te algo natural y relajate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas