¿Sera embarazo?

Hola mi pregutn es si puede ser que tenga síntomas de embarazo antes de que mellegue la menstruación
Mi ultima regla fue el 30 de enero y soy super regular mi ciclos duran 28 días calcule mi días fertiels y mantuve relaciones con mi mardio de todas maneras lo hicimos desde que se fue mi regla día por medio
Y ahora estoy con mucho cansancio y sueño y sin ganas de hacer nada y cuando como algo me cae mal
desde ya muchas gracias por tus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Pues de hecho no llevarías ni un mes de embarazo... los síntomas se sienten desde el primer mes... pero es importante que compres una prueba de embarazo el día que te deberá de bajar... o si no desde ahorita puedes hacerte un análisis de sangre para saber si estas embarazada.
Importante saber que me digas si te protegiste o no, y que días matuviste relaciones.
Besos
=)
Mira yo estoy buscando un bebe así que no me cuido ya hace más de 11 meses que lo hago sin cuidarme por que queremos un bebe
Ok
Pues entonces ahí que esperar al día que según te tiene que bajar... y hacernos una prueba de embarazo, y de ahí determinar si lo estas o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas