He tenido relaciones sexuales con mi novia y tomó la píldora postday ¿Puede estar embarazada?

Hola espero que me puedan ayudar ya que no eh podido estar tranquilo casi 2 meses la situación es esta.
A mi novia le bajo el 17 de dic para el 21 ya le tenia que haber bajado... Para esto el 12 de diciembre tuvimos relaciones de riesgo entonces tomo postday y pues obviamente le llego si regla el 17 de di concluyendo el 21 del mismo... Después el 29 de dic del mismo mes tuvimos relaciones no me cuide lo admito pero pues decidí no darle nuevamente postday por le haría daño...
Se supone que para el 17 de enero o por esas fechas debió de bajarle y no le bajo entonces el 18 del mismo fui a una disco y tomamos un poco se quedo a dormir en mi casa y tuvimos relaciones de riesgo eyacule 4 veces en ella y pues por precaución tomo postday el 19 tempranito dentro de la hora que dice, pero esta ves no le llego su menstruación y tuve como unos sangrados muy leves solo iba al baño y muy poquitita sangre tenia y así como cada 7 días y después ya nada de nada hasta la fecha no le ah bajado.. Para esto el 3 de febreo fuimos a que se hiciera una prueba de embarazo pero de sangre y salio negativa... ¿no entiendo por que siendo 8 de marzo no ha menstruado
estará embarazada? Ayudame por favor... Las veces q ah tomado postday nunca le ah retrasado su mestruacion =*** fallo la prueba]? '

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno entiendo tu preocupación primero que nada la postday no es un método anticonceptivo si lo tama más de dos veces este pierde su efecto y ya no sera efectivo como la primera vez puede ser que la pastilla le haya causado un mal en su ciclo es necesario que la lleves con su ginecólogo de cabecera si hay posibilidades de que quede debido a como te repito que esta pastilla ba perdiendo su efecto suerte:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas