Pastillas Anticonceptivas

Hola,
Tengo 27 años y empecé mis pastillas anticonceptivas hace dos meses más o menos. Desde cuando puedo tener relaciones sexuales sin condón y no quedar embarazada.
Otra pregunta que tengo es como puedo determinar cual es la mejor pastilla para mi. Siento que me cuerpo se infla y mi busto comienza a agrandarse. Me dijeron que las mejores pastillas anticonceptivas son las que no tienen efectos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero servirte de mucha ayuda... los anticonceptivos orales cuando se toman por primera vez se debe esperar exactamente un plazo de 7 días, entre los cuales deberás usar otros métodos (condones), una vez esperado este tiempo despreocupate! Ya al iniciar tu segunda caja no tienes que molestarte en esperar 7 días más ok...
En cuanto a tu segunda pregunta, es mejor visitar a tu ginecólogo para que determine cual deberías tomar, porque en sí todas las pastillas causan efectos secundarios, claro eso depende pues todas las mujeres tenemos organismos diferentes, y existen casos por ejemplo: que una marca de pastilla a unas mujeres hacen que engorden mientras que en otras mujeres hacen que pierdan peso... por eso te recomiendo que vvisites tu médico... saludos.. no dudes en escribirme... recuerda evaluar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas