Hay posibilidad de embarazo

Hola necesito de tu ayuda.. ¿resulta qué tuve relaciones el día 10 de mi ciclo y el eyaculo en mi no use ningún método pues deseo tener un bebe la pregunta es cabe la posibilidad de estar embarazada si lo hice ese día es decir el 10mo día? Mis ciclos son regulares(28 días) anteriormente tuve un aborto espontaneo eso fue en diciembre pasado y ahora recién intente de nuevo estoy tomando ácido fólico ya hace 2 meses mi regla tendría que venirme el 29 tengo unos pequeños dolores de ovarios pero no quiero ilusionarme demasiado, no se si me podrías orientar con respecto a mis días fértiles, que día seria el adecuado para hacerme un test, mi regla me llego el 2/03/09 y termino el 05/03/09 y tuve relaciones el 11/03,espero una pronta respuesta muchas gracias de antemano.un beso bye

1 respuesta

Respuesta
1
Sabiendo que tus ciclos son de 28 días, y este comenzó el día 2 d emarzo, tus días fértiles son desde el día 12 al 18 aproximadamente. Debes de anotarte en un calendario, tus días fértiles, estos se sitúan alrededor del día 14 de tu ciclo.
Mucha suerte!
Perdón por el retraso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas