Fecha de concepción
Tuve una bebe el 03 de noviembre de 2008 según las ecografías nació de 39 semanas y no se quien es el padre, con la persona que creo que es estuve el 19 de enero pero con otro ex estuve el 17 de febrero, tengo problemas de tiroides y mi periodo no me llega mensualmente, creo que mi ultimo periodo fue en diciembre del 2007 pero no estoy segura y no tengo la fecha exacta, por favor necesito salir de la duda porque ninguno de los sodichos padres se quiere hacer responsable y necesito interponer una demanda por alimentos.
4 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta
1
Respuesta de yayiz
1
Respuesta de americah
1
Dr. Necesito su ayuda. El 25 de febrero me hicieron un ultrasonido y marcaba tenia 7 semana y 3 días. Esta edad me la dieron tomando solamente en cuenta las medidas del feto. Si tomaba en cuenta mi menstruación tendría 8 semana y 3 días (me bajo el 28 de diciembre). Fui mensual a mis consultas y todos mis ultrasonidos los tomada con las medidas del feto, y dieron la fecha probable de parto el 10 de octubre. El asunto es que necesito saber la fecha probable de concepción - Ana Isis Bravo