Reacción de la pastilla post day

Experto, ayer tuve rel. Con condón. Aun así me tome la pastilla del postday a las 2am y ahora a las 2 pm. Pero quiero hacerme una prueba de embarazo.
Mi pregunta es: quiero saber si la pastilla afecta el resultado de la prueba.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, la pastilla no afectara el resultado de la prueba, aunque debes esperar 7 días después de la relación sexual para poder realizarte una prueba de embarazo!
Muchísimas gracias experto!
Tengo otra pregunta por favor. A mi amiga no le ha bajado desde hace una semana hoy precisamente cumplió una semana. Ella no suele ser tan exacta, cabe mencionar que hace mes y medio dejo de usar los parches evra.
Me comenta que tuvo relaciones el 24 de feb pero con condón y el chavo no termino dentro de ella. Su periodo le tocaba el 15 de marzo. Se hizo una prueba de embarazo el 18 de marzo y salio negativa, ahora se hizo otra y volvió a salir negativa.
Le comente que era demasiado improbable que estuviera embarazada, por el condón y todo eso. Ademas que ha tenido estrés y eso porque falleció su abuelo. (Que igual puede ser causa de que no le haya bajado)
Pero quiere saber que puede hacer. Le comentaron de las pastillas LUTORAL 5mg y quiere ver si es buena idea comprárselas y por cuanto tiempo tomárselas. Para que ya le venga su periodo.
¿Ud qué opina? Mil gracias por su atención!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas