¿Hace 3 meses tuve relaciones estoy embarazada?

Hola! Hace 3 meses tuve mi ultima relación sexual, apenas se me había quitado mi menstruación, lo hicimos sin condón, pero el no se vino dentro de mi, en febrero y marzo se me bajo normal, pero hoy en abril que me debió haberme bajado el 3 y nada, ya tengo 38 días de atraso, en estos días eh tenido cólicos pero no se me baja, la verdad ya me estoy preocupando, no se si se deba a que cuando tenia como 14 años era irregular, un mes se me bajaba y otras no, puede que ya este volviendo a lo mismo o este embarazada, espero pueda ayudarme muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que revisar algunos detalles. ¿Mencionas qué tu última relación sexual fue hace tres meses? ¿Tu regla de febrero y marzo fueron completamente normales o sólo algunos flujos? Además de cólicos, ¿has tenido otros síntomas? A estas alturas, si estuvieras con tres meses de embarazo créeme que ya lo empezarías a notar, tanto físicamente como por otros síntomas y cambios en tu cuerpo.
Has una prueba de embarazo, de preferencia la de sangre para que no te quede la menor duda (a veces con las que venden en las farmacias nos queda la duda si en verdad están correctas aunque su porcentaje de efectividad sea cercano al 98%).
Tu menstruación puede atrasarse no solo por embarazo. Como bien lo mencionas, las hormonas a veces hacen malas pasadas a las mujeres y provocan desajustes en su ciclo menstrual, sobre todo cuando están en situaciones de stress o actividades físicas intensas.
Cuídate y suerte!
Muchas gracias por todo, tiene razón en eso de que si estuviera embarazada ya empezaría a notar cambios en mi cuerpo, y si mi regla de febrero y marzo fueron normal, pero ya estoy tranquila porque ya se me bajo en la mañana. Te cuidas, un abrazo, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas