Unaa duda..."metodo billings"
Hola mucho gusto de poder saludarle,, tengo una duda que me gustaría mucho que pudiera aclararme; es la siguiente; tengo un poco más de un mes de casada, y estábamos asistiendo a un curso prenupcial implantado por la iglesia que hablaba sobre el método anticonceptivo natural el " método billings" la verdad me llamo mucho la atención y creo que seria una buena opción ya que no tolero ningún tipo de anticonceptivo artificialel caso es que nos explicaron el ciclo de ovulación que si ud lo concoce según el método dice que es en los días en el el moco vaginal muestra una textura pegajosa y elástica y estos son precisamente los días de fertilidad,, me cheque con mucha frecuencia y siempre me sentía seca o húmeda pero nunca resbalosa antes o después de mi periodo pero exacta mente en medio de el sentía la pegajosidad y elasticidad del moco revuelto con el sangrado menstrual, soy bastante regular con mi ciclo la única vez que se descompezo un poco fue cuando inicie a tener relaciones sexuales pero solo fue el primer ciclo después de la relación,, me baja el día 18 de cada mes sin fallarme.
Desde que me case ovio tenemos relaciones muy seguido ya casi me viene mi siguiente periodo y me causa una gran inquietud ver que no me he embararzada aun después de avrios encuentros diarios y eyaculaciones dentro de mi vagina,, de hecho la semana pasada tuve malestares muy extraños, dolor de cabeza, cansancio, comezón en los pechos, inflamación del vientre, sueño, falta de aptito,, creí estar embarazada pero me hice una prueba y salio negativa..
Me asusta la idea de ser infértil por favor ayúdeme o dígame que puedo hacer o que me recomienda.. Tengo 18 años y empecé a tener relasciones a los 15 por si le sirve el dato..
Le agradezco mucho...
Desde que me case ovio tenemos relaciones muy seguido ya casi me viene mi siguiente periodo y me causa una gran inquietud ver que no me he embararzada aun después de avrios encuentros diarios y eyaculaciones dentro de mi vagina,, de hecho la semana pasada tuve malestares muy extraños, dolor de cabeza, cansancio, comezón en los pechos, inflamación del vientre, sueño, falta de aptito,, creí estar embarazada pero me hice una prueba y salio negativa..
Me asusta la idea de ser infértil por favor ayúdeme o dígame que puedo hacer o que me recomienda.. Tengo 18 años y empecé a tener relasciones a los 15 por si le sirve el dato..
Le agradezco mucho...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1