Somos adolescentes y quiero tener un hijo. Tengo miedo de que mi novia me deje cuando lo sepa

Hola, soy un chico de 17 años y estoy en dudas si tener un hijo o no.
Mi novia tiene 15 años y para el verano se ira a su país.
Hablemos una vez de tener un hijo dijimos los dos que teníamos dudas...
Pero hace días me lo estuve pensando y dije que "si".
Ahora me gustaría decírselo a ella... Pero no se como... Tengo miedo
A que me deje.
Bueno y espero que usted me aconseje o a lo mejor me he equivocado de canal
Es que la verdad soy nuevo sabes y no se como funciona esto...
Bueno espero su respuesta. Chao.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno viendo tu caso y pues los dos están muy chavales todavía para ener una responsabilidad así piensen primero en que el embarazo es muy complicado y reqiere de mucha paciencia y atenciones y la vdd esta bn que quieran ser padres amuy temprana edad peor para esto tendrán que planificarlo o hacerlo e ir con un ginecólogo para que le lleve el control del embarazo pero pensándolo de otro punto pienso yo que estas trabajando para que no le falte nada a tu futuro bb ya pensaste en donde vas a vivir con ella que muebls van a comprara primero yo te aconsejo que si quieren ser padres y vivir ya juntos por lo mínimo encuentra un lugar en donde vivan felices para que no les falte nada y piénsalo bn por que mira yo soy una mujer casada mi esposo tiene 2 casas una la renta y la otra la esta terminando apenas y esoke komenso antes de casarno y ya que tenemos1 año de casados todavía no ha podido terminarla
Miro tu caso y la vdd se te están asiendo las cosas muy faciless no lo mires asiii a lo mejor tu piensas que ella va a estar con sus papas y tu con tu mamam y que nada le va a hacer falta o nada más quieres aserle un hijo aserte cargo de el y asta ahí piensaloo muy bn por que son muy chicos de edad para que ya vallan a tener más de 1 responsabilidad a cargo!
Suerte!
saludos... esperare tu respuesta...:)
Hola, bueno aquí de nuevo escribiéndote, me ha gustado mucho tu respuesta... ella me dijo hace tiempo... meses... que le gustaría tener un bebe conmigo y hoy se le dije yo por mensaje y me dijo lo mismo que había que pensarlo mucho y que hay tiempo para todo... pero si yo tengo un bebe con ella pues lo voy a cuidar yo también como ella también aria no me gustaría dejarle con todo el cargo a ella.Y mira, ella se ira a su país en junio y no se si cuando regrese la vovlvere a ver... :S
También se que tener un bebe ahora con esta edad es mucha responsabilidad y la verdad yo no trabajo mi padrastro me va a meter en su oficina donde el trabaja este verano durante 3 meses, y la idea de ser padre me salio porque hace días me fui al parque con mi prima pequeña de 3 años y creo yo que me hice ilusiones, ami me gustan muchos los críos pequeños pero habrán sido mis ilusiones... :(
Y... Bueno que gracias por tu respuesta seguimos en contacto si puede.chaO.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas