¿Estoy embarazada? ¿Y mi pareja piensa que no puede?

¿Hola soy adolescente y estoy activa sexualmete y estoy muy preocupada si estoy o no embarazada pues mira mi ultima menstruación me vino el 19 de abril y mantuve relaciones el 20 de abril y el 3 de mayo tengo una posibilidad de estar embarazada...? ¿Y entonces mi pareja piensa que el no puede tenr hijo ya que en otras ocasiones a ejaculado dentro de ella y ni tan siquierael susto por favor ayúdeme estoy muy ansiosa...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si que puedes estar embarazada, so pena que tu pareja sea estéril, ya que el día 3 de mayo estabas fértil, por el día 20 de abril no puedes estar, estaba en periodo seco, pero el 3 de mayo ya ha pasado 2 semanas de tu última menstruación y ahí estamos en periodo de fertilidad e incluso ovulación. Te aconsejo que estés tranquila, no te sugestiones y si ves que no te baja la regla el día 25 de este mes, te vas al laboratorio de análisis clínicos, y te haces una prueba de embarazo, y también que él se haga una prueba de fertilidad, porque a lo mejor es estéril tu pareja, pero posibilidades puede haber perfectamente, no te quiero regañar ni nada, pero TIENES QUE SER RESPONSABLE A LA HORA DE MANTENER RELACIONES SEXUALES, ya que NO ES SOLAMENTE EL EMBARAZO, LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, ya que el embarazo dentro de lo malo trae un nuevo ser a este mundo, UTILIZAD PRESERVATIVOS SIEMPRE, y hazme caso, si el día 25 de este mes no te viene, te vas al laboratorio de análisis clínicos con tu pareja, y en su defecto con algún mayor de edad que tengas confianza y te haces la prueba de embarazo en sangre, es más fiable que la de orina.
Muchas gracias ya estoy más tranquila besos y te are caso te dejare sabe
Ok, si no tienes más dudas
Si tengo otra pregunta en estos momentos me encuentro manchando no se si esperara que me baje o ir a un ginecólogo usted cree que es algo normal
Vete al ginecólogo mañana de urgencias, puede ser un sangrado pre-menstrual, una infección o bien tienes sangrado por implantación, que ocurre a los 6 días de la fecundación, no te esperes a que te baje la regla, vete mañana al ginecólogo, que manches no es normal.
Ok muchas gracias
De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas