¿Adolescente embarzada?

Hola soy adolesnte estoy activa y tengo dos dudas y muy grandes... La primera es que no se si estoy embarazada tuve relaciones el 30 abril y el 3 d mayo mi ultima menstruación fue el 19 de abril y entonces hoy me hice un test de orina y salio negativo tengo una posibilidad d estar embarazada... Y la seunda pregunta es que estoy manchando algo que no es normal en mi soy muy regyular y nunca me había sucedido pues el día 8 9 y 10 de mayo estuve teniendo una baba rosa y el 12 y 13 manche color marrón y hoy después de hacerme el test estaba el flujo color rosa y aun lo tengo pero no es abundante como de menstruación que pasa estoy no por que sucede estoy y aun no me toca la menstruación se supone que me baje el día 16 de mayo osea el domingo... Ayúdeme porfizz estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa por la tardanza de la respuesta. Debodio a que ya ha pasado tiempo.. .. estas embarazada o no .. ¿
  ..
ps no! pero dure mi menstruacion 9 dias y tras q eso estube 3 dias con mucho sangrado y botando muchos cuagulos uhh orible y entonses ps obiamente despues de q pases la menstruacion creo yo q no te de dolor por q nunka antes me habia susedido y entonses me dan dolores como de menstruacion en el area de la vejiga en el lado derecho y no se por que y no estoy embarazada so q pasa?? no entiendo
Si sientres dolores lo mejor que podrías hacer es acudir al ginecólogo .. pero como dices que eres adolescente pero no especificas cuantos años tienes. Por que por ejemplo .. a los 16 o 15 puedes ir a tu medico de cabecera sin ningún problema y le pides cita con el ginecólogo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas