Dudas sobre riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección y incremento de apetito

Hola amigos! Necesito que me ayuden porque creo que me mande una cagadaaa!
El día 8 de mayo tuve relaciones con mi novio, y por un descuido el preservativo quedo dentro mio, me tome la pastilla del día después y quede tranquila, el día 10 ovule pero el 16 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, en realidas solo me penetro 3 minutos...
¿Hay riesgo?
Quizás es una tontera pero estoy nerviosa!
Una de las cosas que siento que nunca me han pasado es que estoy super ansiosa.. Me quiero comer todo y permanentemente tengo hambre! ¿Sera algún indicio? ¿No es muy pronto?
Muchas muchas muchas gracias!
Saludos a todos!

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que estés embarazada, ya que has mantenido relaciones sexuales ya en tu perido infértil y por estar 3 minutos no creo que haya tiempo ni a pre-eyacular, por lo tanto estate tranquila. Lo de comer mucho, puede ser a lo mejor que te estas preparando para tener la regla, también por la sugestión a estar embarazada, pero enserio tranquilizate, y si no te baja la regla, es debido a las pastillas de emergencia, ya que te metes hormonas desconocidas para tu cuerpo, enserio no te preocupes de nada, no estas embarazada, relájate, las pastilla del día después son muy efectivas, eso sí no lo debes de tomar otra hasta pasado como mínimo medio año, y no te tomes más de 6 píldoras en tu vida, ya que te puede ocasionar esterilidad.
Muchas gracias... pero mi mayor preocupación fue por la relación que tuve el 16 (6 días después de ovular) esa fue la que me penetro 5 minutos y no me cuide. ¿Existe riesgo? ¿Haber tenido penetración de minutos (sin terminar) 6 días después de ovular?
Muchas gracias!
Después de la ovulación el periodo fértil se acaba a los 3 días, por lo tanto a los 6 ya no estás fértil y las posibilidades de quedarte embarazada se reduce a un 10% más o menos, pero tranquila ya verás como no estás embarazada, la sugestión hace pasar muy mal.
Si ves que no te baja la regla, y se te retrasa 5 días entonces deberías de someterte a una prueba de embarazo en sangre, ya que son fiables, y si estás embarazada, cosa que dudo mucho que lo estés, tendrás un nivel de hormona hcg, que es la de embarazo mayor de 5 mUI/mL, y si es negativa entonces tendrás menos de 5, enserio relájate, quedarse embarazada no es tan fácil como se pinta, eso sí es muy fácil sugestionarse, y estar con falsos embarazos, si cada vez que nos sugestionamos estamos embarazadas ¿no crees que habría tanta natalidad que no cabria por el mundo?, anda que no hay mujeres que se sugestiona con un embarazo, tranquila mujer no estás embarazada, tómate un tila, coge aire por la nariz y expúlsalo por la boca, cierra los ojos, deja la mente en blanco y no pienses en el embarazo, lo digo porque la sugestión es malísima, peor que si estás embarazada de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas