Hola mi duda es si existe la posibilidad de embarazo

En los últimos días del mes, si mi ultimo periodo fue el día 28 más o menos y tuve relaciones el 22, siento cólicos pero aun nada, mi ginecólogo dijo que son muy bajas, pero quisiera saber que piensan ustedes, ¿los cólicos que siento serán indicio de que se acerca la menstruación? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues así es, tus días de ovulación eran entre los días 9 al 15 y tu tuviste relaciones hasta el 22 así que la ovulación lla paso así que según yo no estas embarazada si eres regular de 28 días probablemente solo son cólicos indicando tu próxima menstruación si así es te tendrá que bajar el día 28 más o menose despido cuidate.
Hola muchas gracias por tu respuesta, esta en lo correcto hoy 27 mayo inicio mi periodo, tenia preocupación pero la presencia de cólicos me parecía curioso, así que 50 y 50 pensaba que si y que no, entonces quiere decir que si hay presencia de cólicos son indicio de que se aproxima y que no hay embarazo, ¿verdad? ¿Si pasan los días de ovulación no existe posibilidad de embarazo o hay cierto riesgo? Muchas gracias por su atención de verdad.