Cuanto debo esperar ...

Llevo 11 meses buscando un embarazo y todavía no quedo, ¿fui a la ginecóloga y me dijo que debo esperar 2 años (buscando el embarazo ) si no o consigo recién podre comenzar un tratamiento.mi pregunta es tengo que esperar tanto?

1 respuesta

Respuesta
Toda pareja que tiene un año de vida sexual activa sin utilizar planificación familiar debe buscar ayuda para diagnosticar las causas y si la mujer pasa de los 35 años la investigación debe ser a los 6 meses de vida sexual activa.
En mi opinión ya debería de ir pensando en empezar a examinarse ya que dos años me parece demasiado tiempo.