Ayuda me ! Por favor Use postinor2

La cuestión es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relaciones los días más fertoles de ella por erro y sin condón pero yo eyacule afuera no adentro de ella y ella uso el postinor 30 horas después del coito o de la relación sexual y hace dos días que se la tomo y no hay ningún efecto es normal o estoy en problemas ¿? ¿A si su ciclo menstrual es normal de 28 a 30 días y estuvimos el 31 de mayo y las pastilla se la tomo el lunes 1 de junio y hoy es ya 2 de junio yan pasado más de 48 que las tomo y no a pasado nada no tiene ningún sintima es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad siempre al tener relaciones hay un porcentaje de riesgo, si eyaculaste fuera de ella el riesgo de eque quede embarazada ees mínimo pero sigue ahí, en cuestión con tu duda de la pastilla no siempre tiene que haber algún efecto, o no necesariamente tiene que haber un sangrado, hay mujeres que sangran hasta una semana después de haber tomado las pastillas las mujeres son diferentes y tal vez tu novia sea de las que no tienen síntomas pero si como quiera es necesario que vayan con el ginecólogo para descartar no un posible embarazo (la verdad ees dudoso que este) pero si otras enfermedades que van desde una leve inflamación hasta quistes ováricos. Lo más seguro es que a tu novia le altere un poco la regla. Y por favor la próxima vez cuídense.
A okey muchas gracias por tu respuesta amigo pero mi duda es la siguiente es muy posible que ella este embaraza o no lo digo porque ella se tomo las pastillas 30 horas exactamente después de tener relaciones y bueno y tenlo por seguro que para el futuro no me pasa de nuevo porque no quiero pasar por esto de nuevo se siente muy feo estar en estas dudas y gracias por tu respues.
Hermano puedes respondel a mi ultima duda osea en el mensaje anterior que te mande y gracias por todo me has ayudado mucho gracias de verdad
NO, no puede estar embarazada. Este tipo de pastillas lo que hace es crear una mucosa que impide que el esperma llegue al ovulo, se supone que tienes para tomarla hasta 72 horas, pero como todo medicamento, implica sus fallas y sus defectos pero no te preocupes has una probabilidad de 99.9 % de que no este embarazada el 1% restante ya sabes es la falla que todos los métodos anticonceptivos puedan tener. Espero que dentro de poco me escribas diciéndome que a tu novia si le bajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas