¿Qué probabilidades hay de embarazo al tener relación sexual durante los días fértiles del periodo?
¿Me podrían ayudar? Mi novio y yo siempre usamos protección pero el otro día(en mis días fértiles) cuando terminamos me di cuenta que se había roto el condón. ¿Tengo mucha desesperación porque aun me quedan 8 días para mi periodo (cabe decir que soy bastante regular) . Debería notar algún síntoma que me hiciese pensar que estoy en estado? ¿Aun antes de mi primera falta?
He leído que en caso de querer embarazarse ayuda levantar las piernas y ponerse un cojín bajo el pompis, yo no hice nada de eso y me levanté enseguida para orinar. Otro detalle más es que es la primera vez que eyacula dentro y la posición en la que terminamos yo estaba arriba
Seria de gran ayuda que me ayudasen, por favor sean lo más explícitos posible ya que mi mayor ilusión seria tener un bebe.
De antemano gracias
He leído que en caso de querer embarazarse ayuda levantar las piernas y ponerse un cojín bajo el pompis, yo no hice nada de eso y me levanté enseguida para orinar. Otro detalle más es que es la primera vez que eyacula dentro y la posición en la que terminamos yo estaba arriba
Seria de gran ayuda que me ayudasen, por favor sean lo más explícitos posible ya que mi mayor ilusión seria tener un bebe.
De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de josepepe104
1