Quiero saber si estoy embarazada

Lo ue me paso fue ue tuve relaciones con mi novio entonce no estoy muy segura de que se le haya... Pero me tome una pastilla de emergencia a los 7 días tuve sangrado pero como negro solo fueron 3 días por favor me urge saber ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, le aconsejo que no tenga vergüenza a la hora de plantear las preguntas, recuerde que usted es anónima y nadie de su entorno la reconocerá.
Es más, estamos para ayudar, así que si puede explicarse mejor en consultas siguientes realizaría una gran ayuda^^
Respecto a su situación, por lo que he entendido no sabe si eyacaulo o al menos hubo recepción de esperma;pero bueno, de todas formas el hecho de tomar la pastilla post-day te asegura que no quedaras embarazada, por lo que el miedo se disipa.
El problema es lo que produce esta pastilla, pues das una gran presión a tu organismo, que debe renovarse para evitar el embarazo, trayendo consigo síntomas como mareo, vomito, sangrado variable..
No es aconsejable el uso de esta pastilla salvo caso necesario, yo le recomendaría el uso de preservativo o pastillas anticonceptivas "mensuales", por las cuales mediante la ingesta de una al día, al cabo de un mes continuando con el uso podrá mantener relaciones sin protección sin temor alguno.
Ah ok muchas gracias pero me podrías orientar de como se toman esas pastillas es que la verdad si me interesa saber y si fue de gran utilidad la información muchas gracias