Pregunta sobre posibilidad de embarazo

Hola!
Tengo una duda, lo que pasa que cuando hacemos el amor mi novio y yo, el me cuida (sale de mi vagina cuando eyacula) lo que quisiera saber si el lubricante que le sale cuando iniciamos, contiene espermas... Ya que la ultima vez lo hicimos cuando yo estaba ovulando.
La vdd me interesa mucho saber... Ya que he buscado información y en algunas páginas dicen que si y en otras que no, y la vdd estoy algo confundida.
¿Y qué probabilidades hay de que pueda estar embarazada? Mi menstruación me llega hasta el 23 de este, normalmente soy muy regular, pero en el mes de mayo se me atrazo con una semana.
Espero que puedan contestar pronto por fix!... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto el liquido pre-eyaculatorio (la lubricación de la que me hablas) contiene espermatozoides pero no la cantidad suficiente para generar un embarazo deben ser por lo menos 5 millones de espermas y ese liquido contiene solamente entre 2 y 3 millones, sin embargo SI existe la posibilidad de que te embaraces si un esperma es lo suficientemente fuerte para fecundar tu ovulo. El coitos interruptus (sacar el pene de la vagina antes de la eyaculación) no es un método anticonceptivo que funcione al meno en el 50% de los casos, usen condón, pastillas, parches, etc. Te recomiendo usar condón hasta que acudas con el gine a que te diga que métodos existen y cuales son apropiadas para ti. La cuestión del retraso puede ser psicológica pues el estrés emocional puede alterar tu ciclo enormemente, relajate de todos modos ya esta hecho solamente usen otro método para que no tengas que vivir esta angustia mes con mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas