Mis dudas sobre el embarazo
¿Hola buen día disculpe la molestia pero la verdad tengo una gran duda que no se si solo sea psicológica hace mucho tiempo mi novio y yo nos peleamos porque el quería tener relaciones con penetración y yo me negaba porque nunca lo había hecho y ni siquiera quería hacerlo pero sucedioque el me pidió tenerlo de manera oral me convenció en hacerlo pero me estuvo tocanto en mi parte y todo mi cuerpo eso era apagado la luz de pronto cuando se iba a ir a su casa vi que eyaculo en la cama tirando liquido blanco me imagino que fue su eyaculación no? Y ya cuando prendí la luz para vrlo bien vi que había sangre en mi ropa interior y en la cama y vi en una de sus piernas = sangre en ese momento me traume porque pensé que era mía porque la primera se supone que sangran aunque no en todas y desde ese entonces me moleste y me quede bien trizt porque ya no lo quería ver ya lo odiaba sentía que me había destrozado mis sentimientos y lo deje de ver...(nunca confirme si la sangre fue mía o de el)
5 meses después me volvió a buscar pidiéndome perdón que ya no quería perdermeque fue un error lo que había echo, ¿yo lo quería y lo quiero me convenció y regrese con el ahora siento que es muy lindo conmigo se preocupa por mi le dije sobre lo pasado (me dijo que la sangre no fue mía sino que de el probablemente del sexo oral lo aya lastimado o cortado)eso me dijo y como compruebo eso puede pasar? Y no entiendo hasta ahora sigo con la duda si perdí o no mi visginidad porque me estuvo tocando o que explicación me da usted ojala y me responda lo más pronto gracias por su tiempo ayúdeme..
5 meses después me volvió a buscar pidiéndome perdón que ya no quería perdermeque fue un error lo que había echo, ¿yo lo quería y lo quiero me convenció y regrese con el ahora siento que es muy lindo conmigo se preocupa por mi le dije sobre lo pasado (me dijo que la sangre no fue mía sino que de el probablemente del sexo oral lo aya lastimado o cortado)eso me dijo y como compruebo eso puede pasar? Y no entiendo hasta ahora sigo con la duda si perdí o no mi visginidad porque me estuvo tocando o que explicación me da usted ojala y me responda lo más pronto gracias por su tiempo ayúdeme..
1 Respuesta
Respuesta de mieli
1