¿Hay riesgo de embarazo?

Hola: mi duda es la siguiente. El día 3 de junio tuve mi primer día de menstruación, me cuidaba con la inyección anticonceptiva, me tocaba el día 8 y no me la puse, el 12 de junio tuve relaciones con mi pareja en dos ocasiones y se cuido con preservativo en las dos ocasiones, la primera vez que hicimos el amor ya los dos separados el se estaba retirando el preservativo y se le vacío en la cama rapido limpio, y yo pues estaba cerca de el pero no muy juntito, me tome la píldora del día siguiente al otro día, pero pasa algo yo ya me había tomado una píldora del día siguiente en marzo y me gustaría saber si existe algún riesgo de embarazo y que me puede pasar si me tome ya en dos ocasiones esa píldora, espero su ayuda y de antemano le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el caso de que usted sea irregular tomando la píldora y un día es suficiente para que quede embarazada.
Pero usando preservativo usted no ha de que preocuparse salvo que hubiera habido una ruptura de este.
Finalmente, lo que usted conseguirá tomándose dos sera un desequilibrio en su organismo, pudiendo traer: mareos, nauseas, vómitos..
Por lo que no es recomendable.. aunque no le pasara nada grave a usted.
Le deseo un mayor cuidado la próxima ocasión y cuide su salud.