Tengo varios días tomando las pastillas yazmin, pero estuve dos días sin tomármelas

Hola:
Yo tuve un problema... Tengo varios días tomando las pastillas yazmin,, pero... Dure dos días sin tomármelas, y ayer me tome dos en la mañana y en la tarde tuve relaciones sin protección... ¿hay posibilidad de quedar embarazada?
Respuesta
1
Es aconsejable que durante las primeras semanas que empiezas un método anticonceptivo te cuides con un preservativo ya que tu cuerpo esta asimilando la carga hormonal... de todas formas estas te garantizan estar protegida desde el primer momento, pero tienes que tomártelas con con juicio... puede que la efectividad baje ya que las olvidaste por dos días.. pero como te las tomaste ese día tendrías protección hasta la siguiente pastillas así que el riesgo es bajo de todas maneras no te estreses y tomate las pastillas con juicio porque si te preocupas puede que tu relga no baje...
Muchas gracias, trataré de no estresarme y pues ojala todo salga bien con respecto a no quedar embarazada.
Gracias por todo y que DIOS los bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas