Saber si estoy embarazada

Hola tomo pastillas desde hace bastante pero hace 3 meses se me olvido una, desde entonces me ha bajado la regla normal, ¿pero cómo hay a mujeres que les sigue bajando la regla ahora me han entrado dudas y estoy muy preocupada.De todas formas si te puede seguir bajando la regla como sabes que estas embarazada?
Respuesta
Veo que toma pastillas diarias, y que se le livdara una hace 3 meses hace que usted este prevenida contra un embarazo, eso es seguro.
Pero vamos a su pregunta, cuando usted esta embarazada lo sabe por los síntomas: dolor en vientre, vagina y pecho, mareos... estos aparecen a la semana de la relación y se confirman a las dos semanas de la relación mediante pruebas.