Hola una super consulta

Hola este lunes 29 tuve relaciones con mi novio si usamos protección y lo hicimos el ultimo día de mi periodo, la cantidad que me bajaba era demasiado poco, mi consulta es que al momento de terminar de hacerlo lo hicimos demasiado rapido y el lo saco al tok de mi pero llego a caer algunas gotitas de semen en mi cuerpo, y la verdad es que no entiendo mucho si es que estaba con preservativo como fue que el semen llego a salir, la verdad es que es la primera vez que uso condón y no se como es que funciona y como te digo al ultimo momento lo hicimos muy rapido y el lo saco y algunas gotas cayeron sobre mi pero el me ayudo a limpiarme pero no tenga idea de que paso,¿se rompió el condón? ¿O qué fue lo que paso? '¿Puedo salir embarazada? Si es que algo de semen cayo en mi vagina, mi periodo comenzó el 24 de junio y mis anteriores meses comenzaron el 27ambos el mismo día y los dos meses antriores el 26 y noc si estaba en mis días o si no hay peligro porque lo hicimos en mi ultimo día de menstruación, no lo se, quisiera saber si hay peligro el creo que el super fértil no se la verdad AYÚDAME!

1 Respuesta

Respuesta
1
No t preocupes son ínfimas las posibilidades de que quedes embarazada :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas