¿Estoy embarazada?

Hola mire tengo 24 años ye soy desesperada. Soy muy irregualr en msi menstruacones mxo varias revisiones y todo da bien no em debod e preocupar aunque sea muy irregular. En el 2009 me vino la regla el día 14-03-09 y el 1.06-09, desde el 9 de junio lo he hexo sin protección porque quiero ser madre, lo he ehxo el día 9, 10, 11, 13, 15, 17,18 22,25 más o menos aproximadante. ¿El día 20 o 22 nor euerdo bien me hice un test de embarazo y io negativo porque dio negativo? ' No estoy embarzada o en que me lo hice demasiado pronto, lo kize como indicaba y la linea salio a los pocos segundos salio no embarazada y espere a 15 minutos y el resultado era el mismo no embarazada. Hoy día 2 de julio aun no me ha bajado la regla pero eso en mie es normal porque soy muy irreular, desde hace unos días tengo los pezones muy sensibles y los pechos más duros, hexo flujo vaginal blanco espeso y a veces menos blanco y más liquido. ¿Puedo estarembarazada? ¿Por qué dio negativo el test de embarazo?. Contestes es urgente, tengo mido a a repetir eltest y que vuelva a dar negativo porque tengo mxuas ganas de ser madre. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo asegurar, ni descartar un embarazo, eso sólo es con prueba y lo mejor es que asista a un laboratorio y se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá la seguridad si lo está o no lo está.
Yo sólo quiero darle un consejo. Toda mujer tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de entrar en ansiedad. En su caso si usted es irregular mi consejo es que asista con un Ginecólogo para investigar la causa de su irregularidad, ya que si no es regular, será difícil predecir días fértiles y sobre todo el día de ovulación, por lo que asista con su médico y mejor estudien su irregularidad.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/