¿Estoy embarazada?
Hola mire tengo 24 años ye soy desesperada. Soy muy irregualr en msi menstruacones mxo varias revisiones y todo da bien no em debod e preocupar aunque sea muy irregular. En el 2009 me vino la regla el día 14-03-09 y el 1.06-09, desde el 9 de junio lo he hexo sin protección porque quiero ser madre, lo he ehxo el día 9, 10, 11, 13, 15, 17,18 22,25 más o menos aproximadante. ¿El día 20 o 22 nor euerdo bien me hice un test de embarazo y io negativo porque dio negativo? ' No estoy embarzada o en que me lo hice demasiado pronto, lo kize como indicaba y la linea salio a los pocos segundos salio no embarazada y espere a 15 minutos y el resultado era el mismo no embarazada. Hoy día 2 de julio aun no me ha bajado la regla pero eso en mie es normal porque soy muy irreular, desde hace unos días tengo los pezones muy sensibles y los pechos más duros, hexo flujo vaginal blanco espeso y a veces menos blanco y más liquido. ¿Puedo estarembarazada? ¿Por qué dio negativo el test de embarazo?. Contestes es urgente, tengo mido a a repetir eltest y que vuelva a dar negativo porque tengo mxuas ganas de ser madre. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO