Quisiera saber si mi embarazo corresponde a mi pareja actual o a la que veo ocasionalmente?

Hola hola... Como tu respuesta anterior fue muy efectiva quisiera que me quites una nueva duda que ronda mi cabeza. Partiendo de que mi test dio positivo quisiera que me ayudes a sacarcalculos y más o menos aclarar la duda que tengo. Mi ultima fecha del periodo fue el 4 de junio y mantuve relaciones los días 7/9/11 y 14 de junio las cuales los días 7/9 y 11 eyaculo adentro esta persona no es mi pareja estable. Bien ahora los días 15/21/27 y 28 de junio mantuve relaciones con mi pareja actual. Quisiera saber si mi embarazo corresponde a mi pareja actual y estable o quizás con la que me veo ocasionalmente. Desde ya muchas gracias y espero que me puedas ayudar con esta inquietud.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien como te mencionaba calculando los días fértiles contaríamos a partir del 4 de junio ha llegar a los 14 días esto es 17 de junio ahora ha esta fecha le sumamos y le restamos tres por lo que tus días fértiles son 14,15,16-17-18,19,20
Por lo que pudiste haber quedado embarazada el 15 mira la otra probabilidad seria el 14 pero dices que no eyaculo dentro en esa fecha así que lo más probable es que sea de tu pareja estable.
Te cuento que que como la duda me comía la cabeza fui a mi ginecóloga y le conté la situación, sabiendo que tengo ciclos regulares de más o menos 31 / 32 días ella me saco la fecha que pude haber quedado, y fue un 21 de junio... tengo fecha de parto para el 11 de marzo... desde ya muchísimas gracias y seguiré haciéndote preguntes cada vez que me surja una duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas