¿Posibilidad de embarazo?

Hola, el pasado 6 de julio tuve un faje con un amigo, mi periodo empezó el 29 de junio por lo que para ese día ya no me estaba bajando nada, no hubo penetración, pero si hubo rose de su pene en mi vagina, él no se puso condón, ni yo he tomado pastillas anticonceptivas, según yo no hubo eyaculación, pero me preocupó que el liquido preeyaculatorio que pudo haber salido pudiera hacer algo, por lo que al siguiente día me tomé dos dosis de postday. Hoy me bajó siendo que todavía me falta, y por lo que tengo entendido son los efectos de la pastilla.
Existe posibilidad de embarazó sólo por el líquido preeyaculatorio, ¿o la pastilla del post day me ayudará a evitar embarazo? Por favor sáquenme de la duda

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión no existe riesgo de embarazo por las razones siguiente:
1. No hubo penetración por lo que aquí eliminaste un buen porcentaje de riesgo
2. Haciendo cuentas, el día del rose de vagina creo que aun andabas en tus días infértiles pues recién había terminado tu periodo, por lo que tampoco existiría riesgo de embarazo aun si no hubieras tomado la postday.-
3. Con la postday eliminaste toda posibilidad de embarazo, así que tranquila.-
Y efectivamente lo que mencionas es efecto normal al tomar la pastilla.-
Así que no problema, que esto no quiete el sueño porque prácticamente no existen posibilidades reales de embarazo.-
Atentamente. Mauricio
Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta y sacarme de la duda. Solo una cosa más aunque hubiera habido mínima penetración con la post day también se elimina la posibilidad de embarazo
Gracias
Efectivamente, habiéndote penetrado completamente o si tu chavo eyaculaba varias veces dentro de ti, con las postday eliminas un 99% de embarazo, y esta pastilla puede ser tomada incluso dentro de las 72 horas después de la relación riesgosa o sin protección, solo que mientras más tiempo dejas que transcurra menor es la efectividad que pueda tener.-
En síntesis, con la postday eliminas el 99% de embarazo después de una relación sexual completa en todo el sentido de la palabra.
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas