¿Qué día pudo quedarse embarazada mi polola si se le corto la menstruación el día 12 de abril?

A mi polola el día 12 de abril se le corto la menstruación de la nada, ella siempre tubo la regla irregular, ¿alas 5 semanas se iso un tesde embarazo y le saLIO POSITIVO y a los días después le ise una ecografía transvaginal y según su ultima regla el 12 de abril le empiesaa correr el embarazo nosotros tuvimos relaciones anterior del 12 de abril y después de lo sucedido lo que quisiera saber es en que días pudo haber quedado embarazada antes del 12 o después?
Ojala me orienten con eso y me ayuden...
atte a ud
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuenta del embarazo no comienza desde el día en que es ele corto o tuvieron relaciones si no desde la fecha en que comenzó su ultima menstruación como es irregular no se puede saber exactamente cuando quedo embarazada pero sus días fértiles son 14 días antes de la siguiente menstruación entonces estos ocurrieron 14 días antes de que comenzara su ultimo periodo y bueno también por parte de la econografia por la medida también se puede dar un aproximado del tiempo que tiene.
¿Bueno con tu resapuesta me dejas un poco más tranquilo
pero el 17 de junio fue la ultima ecografía que estuve yo presente con ella
y el bebe media 34 mm que me dices a eso? Es entonces antes del 12
de abril
Ahí si no te puedo dar fecha exacta pues el día que paso es un poco difícil de predecir pero creo que si realmente confías en ella no tienes porque sentir este tipo de dudas!
¿Hola te cuento lo que paso fue que ella me engaño el 15 de abril con otro cabro por eso es que reguntaba tantas cosas y yo estoy con la duda si el bebe es mio como fueron tan cerca las fechas eso si yo tuve muchas veces más relaciones con ella antes y después del 12 de abril por eso necesitaba que me orienten que me dices a ello?
atte ud gracias
Pues que lo más probable entonces es que realmente sea tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas