¿Es posible quedarse embarazada si utilizamos condón en días no fertiles?

Muy buenas noches, quisiera saber que opina sobre este caso. Lo que paso fue lo siguiente, hace ya como 2 semanas tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón aunque hubo un breve momento en el que no lo usamos, eran días cercanos a los fértiles, lo que se me hizo raro fue el echo que note un poco de sangrado que salia de su vagina, muy poco, se me hizo raro pero no me preocupe mucho, después de eso ayer tuvimos relaciones otra vez, con condón, el preservativo no fallo y todo bien, peero lo raro es que el día de hoy le vino su regla o lo que parece ser su regla ya que es rara por varias razones, primera, ella casi siempre dura alrededor de 30 32 o 34 días su ciclo, y su ultima menstruación fue el 27 o 28 del mes pasado por lo que es muy antes de lo normal aunque ella es un poco irregular, lo más raro es que le bajo mucha sangre y de color más oscuro, según lo que ella me comento, cuando fue al baño empezó a salir de chorro el sangrado por unos 4 o 5 seg sin parar después ya se calmo y salieron puras gotas pero grandes. Así esta la cosa, quisiera saber si es posible que este embarazada o a que se deba este sangrado tan diferente, ya que es el primer día y le ah salido muchísima sangre, cabe mencionar que ah descuidado mucho su alimentación al punto de casi no comer. No se si esto ultimo pudiera afectar el sangrado, o si este sangrado es causa a alguna infección o alguna razón por la que esto esta pasando.. Me urge saber por favor ayúdeme con su opinión o si usted sabe a que se debe ya que nunca le había bajado así
Respuesta
1
Hay casos en mujeres.. que cuando tiene relaciones se le adelanta la regla... a ella pudo haberle pasado muy fuerte... aunque. El llamado Coito interrumpido es altamente riesgoso; es por eso que no es recomendado como forma de anticoncepción. Eyacular fuera de la vagina no garantiza que no puedas quedar embarazada, ya que como muchos no saben, en el momento de la penetración, el hombre libera varias veces fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
Saludos--- bye
Muchísimas gracias por la respuesta me ah sido de gran ayuda, nada más que quisiera saber su opinión si es que podría estar embarazada o no, ya que se supone que le llego su regla porque me dijo que todo es normal, tiene cólicos y todo, lo único diferetne fue el flujo, ¿si esta si es su menstruación esto significa que no esta embarazada no?
Una mujer no puede menstruar y al mismo tiempo estar embarazada--. Si ella estaba en días no fértiles.. es muy poco el porcentaje.. de que se haya embarazado... pero que se haga la prueba. Le pudo haber llegado el flujo más fuerte... pero es normal se puede hacer la prueba de embarazo casero o de sangre suerte y saludos!
Oh ok muchas gracias, nada más una ultima pregunta, ¿usted cree que sea su regla o podría ser otra cosa? Su opinión es de gran ayuda
Lo más seguro es que sea tu regla.,,, pero hazte una prueba de embarazo para que estés más tranquila esta prueba puede ser casera o de sangre y sera 99% fiable.. saludos bye no olvides.. finalizar y valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas