Fiable prueba de embarazo en sangre

Hola que tal, hace aproximadamente 18 días tuve un acercamiento con una amiga, uj jugueteo para ser más específicos, YO intente penetrar pero sin éxito, quizá solo introduje el glande y quizás hubo algún roce de genitales. Cabe resaltar que antes de eso había limpiado mi pene.
Al día siguiente pasadas 36 horas aprox, ella tomo la pastilla Postinor2 Unidosis.
Con todo esto, la pregunta es la siguiente
¿La prueba de SANGRE que realizaremos hoy es fiable a 18 días de ese encuentro?
Espero me puedan responder.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Con solo limpiar el pene un hombre no puede prevenir un embarazo ... ya que hay un liquido de excitación que con ese simple liquido una mujer se puede embarazar hay poco porcentaje.. pero claro si hay penetración si no no pasa nada ... no era necesario que se tomara la pastilla ya que no había riesgo de embarazo.. la prueba de sangre es 99% segura después de un día de atraso.. de su regla... no creo que este embarzada así que tranquilos saludos bye
Hola que tal gracias por tu respuesta,
De hecho vengo llegando del laboratorio de anailis, y antes de ir a los análisis mi amiga me dijo que ya le había bajado hoy, de todas formas fuimos al laboratorio y solicitamos la prueba de sangre Cualitativa. Y negatiivo
Gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas