¿Estaré embarazada?

Hola noelia, mi consulta es debido a que no se si estoy embarazada. He manchado hace una semana muy poquita cantidad y muy oscuro aunque la regla realmente me tocaba para ayer. Todavía tengo dolor de ovarios, tengo el estomago un poco revuelto y tengo dolor de riñones y de cabeza. Estos síntomas no se si se deberán al calor o a que pueda estar embarazada (cosa que estoy deseando). No me he hecho ningún test casero por miedo a un negativo ya que una vez me salio así y me desanimé bastante. ¿Tu qué opinas? ¿Debería ir al medico? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues hay veces que uno mancha muy poco cuando se a inplantado el huevo en la mztriz y es de color claro bueno también oscuro pero para sacarte de dudad animate a hacerte una prueba casera o ve al medico tal vez si lo estas y si no lo esta ste aconsejo que no te desanimes tu echale ganas veras que un día de estos estarás embarazada recuerda que los síntomas de embarazo son irratibilidad dolor de pecho y también te vientre pero el dolor no debe ser tan duro fatiga sue~o nausea asco mareos. Te deseo que todo salga como tu lo esperas cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas