Sangro bastante y quizás sea un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, perdón la molestia que te causo, Mi Nombre es Jessy, y sabes hace poco tiempo tuve relaciones con mi novio estando en mi periodo, nos cuidamos pero el condón se desacomodo, sin embargo me tome la pastilla de emergencia a las 42hr, después de la relación pero a los 3 días días me volvió a bajar mi periodo, es normal que pase esto, me habían dicho que es normal por efectos secundarios, pero a un así tengo dudas por que soy una persona muy irregular, ¿es normal? O puede que este exagerando...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso de la respuesta, es que he estado de vacaciones y no me he conectado, espero que mi respuesta te aclare las dudas.
Lo primero, es que has hecho bien tomando la pastilla, aunque hubiese sido mejor a las 24 horas, pero esta bien, porque ha hecho su efecto esperado. Si es normal lo que te ha ocurrido, no te preocupes, aunque seas irregular es normal que te vuelva a bajar el periodo después de la toma de la pastilla, aunque te diré que no siempre ocurre, no es una norma fija. Mi consejo es que procures tener relaciones sexuales con protección, para abusar lo menos posible de esta pastilla, ya que debe de ser consumida como algo excepcional y no como método anticonceptivo habitual.
Así pues, te digo que no te preocupes, todo esta normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas