El día 28 de junio que tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón falló

Hola y gracias por su tiempo y respuesta o consejo a mi situación.
Bien todo empieza eldia 28 de junio que tuve relaciones con mi novio y el condón fallo, el no tuvo eyaculación pero pues si hubo preeyaculación o lubricante; y aunque se que no estaba en mis días fértiles por las dudas tome una postday para prevenir, así vino el 6 de julio y vino mi menstruación con su duración normal cólicos y cambios de humor previo a mi periodo.
Hasta el día de hoy no he tenido relaciones desde aquel 28 de junio y tampoco he tenido mi menstruación, que es algo que me preocupa que tal si es un embarazo o un quiste, no se si tenga que influir que hace más o menos 2 semanas tome vermox y creo eritromizina o algo así pero era para la garganta y no se si tenga que influir en el atraso.
No se si seguir esperando, o realizar una prueba de sangre el problema de esta es que soy algo miedosa con las agujas y no quiero que por el momento nadie se entere; o realizar una casera pero el problema de esta es no saber cuantos días esperar de más para realizarla y que salga con un resultado confiable.
O solo debo calmarme y esperar porque tengo mis cambios de humor cólicos y aumento de senos pues se podría decir que normales de cuando tendré mi periodo y no tengo síntomas de embarazo como lo serian nauseas baja de presión o incontinencia. También si no sabe un método para que ya me baje pero que no sea hormonal.
Se que es mucho pero, a lo siento necesito calmarme y saber que puedo hacer.
Muchas gracias y que tenga un excelente día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno como tomaste el postday y ya te bajo es imposible que estés embarazada, tal vez por los nervios y tu ansiedad se retrase tu periodo, así que lo mejor es que que estés más relajada, también muchas veces el postday dependiendo del organismo causa un desequilibrio hormonal, osea que t epuede convertir de regular a irregular o viceversa, por lo que esto debe ser una consecuencia normal.
La prueba de embarazo casera te la puedes hacer 15 días después de que hayas tenido relaciones, pero lo más recomendable es a los 15 días de retraso de tu menstruación para un resultado 100% seguro.
Muchas gracias por tu ayuda... ya me bajo... epro estaré al pendiente de estos días... gracias me diste respuestas que nadie me daba...
cuidate mucho... hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas