Consecuencias del aborto

Buenas, me gustaría que me ayudarais sobre el aborto, ya que cada vez que voy al ginecólogo me pregunta si he tenido un aborto anteriormente, y me imagino que es porque influye a la hora de mandar una medicación. Me gustaría que me informarais en que aspectos los médicos podrían preguntar sobre el aborto a la hora de recetar algún medicamento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te preguntan para tener un expediente sobre ti, por posibles enfermedades que se te pudieran presentar en un futuro, o por que en algunas ocasiones cuando se tiene registros sobre abortos anteriores dependiendo las causas con los cuidados que se deben tener para lograr un embarazo prospero en la próxima ocasión pues conociendo las causas se pueden tener tratamientos que lo eviten la próxima vez más que nada es para tu expedientes y cuidados en futuros embarazos o consecuencias a largo plazo
Muchas gracias, pero, una cosita más, yo estuve con las pastillas anticonceptivas, y antes de mandármelas suelen preguntar si has tenido un aborto anteriormente, ¿si me la vuelven a mandar cambiaría en algo que yo lo comentara? ¿En qué cambia que haya tenido un aborto respecto alas anticonceptivas? Muchas gracias
No tiene nada que ver pues después de un aborto las pastillas anticonceptivas se pueden comenzar a tomar según el tiempo que se haya tenido en el embarazo y puede variar pues en ocasionas hay que esperar una semana y en otras tres semanas para poder comenzar a tomarlas nuevamente como te mencionaba esto es como que para que forme parte de tu expediente no tiene nada que ver, pero si es importante que lo menciones para cualquier problema posterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas