Estoy muy azuztada:(

¿Hola qué tal? Estoy algo inquieta pues tuve relaciones sin protección alguna:S se que estuvo mal... Muy mal pero no eyaculo adentro .. Eso fue el 3.. 4 y 7 :( ademas mi periodo me tocaba venir el 10 y no me ha venido aun hoy es 13 y estoy demasiado inquita.. Siempre que me viene el periodo mensrual me suelen doler los senos... Y pues soy muy regular con el periodo .. ¿y ahora me duelen mucho los senos sera que me ira a bajar? Ayudame por favor.. Estoy demasiado nerviosa. No he podido dormir.. Gracias..
Respuesta
1
Te comento:
Si que has podido quedarte embarazada, aunque la probabilidad es menor por dos razones: por una parte, estabas al final del periodo de ovulación, por lo que es más complicado quedarse embarazada (aunque no imposible) y por otra la eyaculación no se produjo, aunque antes de eyacular el pene expulsa algo de liquido y con ese liquido que lleva espermatozoides SI puedes quedarte embarazada.
A tu pregunta sobre el dolor del pecho, no indica que valla a bajarte la regla, pues a muchas mojeres les duele aun más cuando se quedan embarazadas debido a las hormonas.
Mi consejo es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.
Gracias lo haré.. pero sabes hubo otra cosa que no puse allí.. no se pero estoy como votando un liquido parecido a cuando estoy ovulando pero es más viscoso es blanco.. es sin olor... es diferent al de cuando estoy ovulando.. ¿qué sera eso? ¿Sera qué sabes?:S

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas