¿A partir de cuando?

Hola yo me indispuse el 17 de julio y mantuve relación durante mi ovulación es decir 27,29.31.03 con el fin de quedar embarazada.
Quería saber si había posibilidad debido a que ya hace varios meses lo intentamos y cuando comenzaría a sentir algún síntoma si estuviera. Porque por ahora no siento nada.
¿Y este mes me tiene que venir entre el 15 y 18 verdad?
¿Me vendrá?
Espero que no jejejeje

2 Respuestas

Respuesta
1
Generalmente los síntomas se comienzan a sentir después, pues siempre el primer síntoma de un embarazo es la ausencia de la menstruación, y pues si hay posibilidades de que haya embarazo, pero muchas veces cuando una pareja esta en busca de un bb puede llegar a tardar hasta un año, si en ese año no se logra entonces es cuando ya es necesario un chequeo para saber que es lo que puede ocasionar problema...
Mucha suerte.
Respuesta
1
En su caso lo mejor es que siempre recurra a una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con eso lo confirma o descarta definitivamente, los síntomas o signos siempre serán sugestivos y lo que más llegan a causar es ansiedad. A estas fechas una prueba es confirmatorio y con el resultado sabrá si está o no embarazada. Suerte.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas