Posibilidad de embarazo, virgen, con menstruación
Bueno mi historia es la siguiente les agradecería que me contestaran lo más detallado posible porque sinceramente estoy preocupado, cuando estoy con mi novia normalmente siempre me pongo papel higiénico en el calzoncillo para no mojarme los pantalones de esperma, entonces fui a colocármelos, y creo que me cayo un poco de esperma pero entonces me limpie las manos con agua y jabón y las seque un poco, entonces después empecé a tocar a mi novia y pase sus manos por sus pechos y su ropa y como a los 4 minutos de esto empecé a estimularla en la vagina, pase un poco mis dedos por las paredes y luego lo deje de hacer porque le dolía y fui a su clítoris, mi pregunta es si hay posibilidad de que haya embarazo, he oído que los espermatozoides no sobreviven a la intemperie y a la luz y a la sequedad osea con la tocadera de mi novia se me secaron, y al verdad tampoco toque mucho solo unas gotas, y ademas como no la penetre he oído quie tampoco se puede embarazar, mi novia es virgen y eso fue el 30 de julio y a ella le llega la menstruación los 20 o 21, la vez pasada le llego el 22 y ahora le acabo de llegar ayer 21 de agosto, ¿si le llego es por que no hay embarazo cierto? Hicimos eso al 9 o 10 día de su menstruación, ¿osea queestaba en días no fértiles?
1 respuesta
Respuesta de dulcinemag
1