Riesgo de embarazo por contactó físico sin penetración con mi pareja. No llega mi menstruación

Hola.. Les agradecería mucho que me ayudaran..
Tuve un contacto sexual con mi pareja en el día 6 de mi perido (4 días de sangrado y a los dos días fue la relación).. Aunque no hubo penetración total.. Pero si contacto físico... Y tengo dudas que si hay posibilidad de un embarazo...
Y bueno aparte porque mi perido por lo regular es de 31 hasta 33 días... Pero ahorita estoy en el día 37 y aun no me ha bajado...
Les agradecería mucho que me dieran su opinión... Y el motivo por el cual no me baja aun..
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede descartar un embarazo, pero si te digo que es poco probable.
Los días en los que ovulas son considerados más peligrosos, pero si tu pareja eyaculo dentro aumenta el riesgo. Aparte de eso el liquido preseminal contiene espermatozoides así que si no usas protección el riesgo aumenta!
Muchas veces el estrés y la preocupación infieren directamente en el periodo de una mujer, retrasandolo.. Te aconsejo que te relajes, sal a divertirte sanamente y pasala bien.
Trata de practicar el sexo seguro.. así no pasan estas cosas!
Gracias por la respuesta..
Aunque me gustaría preguntar de nueva cuenta..
si el día del contacto.. ¿estaba en momento de gran fertilidad?.. ¿O eso no influye mucho? '
Bueno le agradezco de antemano...
Supongo que te refieres a que haya estado ovulando ese día en especifico..
Por lo general esos días no son considerados como peligrosos pero no es imposible que la ovulación ocurra. Yo no creo que estés embarazada pero recomiendo que te hagas una prueba de sangre para descartar el embarazo. Esa no falla
Cualquier cosa me dices nada más.
Gracias por la respuesta..
Y si.. me refería a que si estaba ovulando en ese día.. ya que como le comento.. fue 2 días después del ultimo día de sangrado.. (el cual duro 4 días) osea al sexto día...
Y esa era mi duda.. que si existe la posibilidad de que halla quedado embarazada...
Gracias por el tiempo..
Con mucho gusto
Éxitos
Ok. Gracias..
ya para finalizar.. ¿entonces no existen tantos riesgos de un embarazo?.. ¿Con el contacto al sexto día del periodo...?
Siempre puede ocurrir una ovulación espontanea, pero eso pasa más cuando son mujeres con periodos irregulares.
Si no hubo eyaculación el riesgo disminyue muchísimo más.
Los días más fértiles son de la 2da a 3ra semana en periodos regulares por decirte algo. En tu caso como no es exacto varia un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas