Puede estas embarazada ayuda!

Bueno tengo 19 años y lo que pasa es que hace 10 días yo y mi novia pss tuvimos amm creo que se la llama un faje el caso es que nos masturbamos, pero no hubo peentracion, ¿y pues ella esta toda asustada por que su periodo no llega y debía llegar creo que hoy o ayer y pss tiene todos los síntomas de su periodo pero noma sno le baja puede estar embarazada =s? Lo único que s eme ocurre es que residuos de smeen en las sabanas o tal vez de lo poco que cayo en mi mano aunque me la lave hayam sobrevivido y cuando la masturbe pues s epasaron pero no creo =s sinceramente nos e que hacer estoy muy preocupado O-o ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo, no puede haber embarazo si no hubo penetración pues los espermas no sobrevien mucho tiempo al medio ambiente, la luz etc, así que de ninguna manera se trata de un embarazo, tal vez su angustia le esta ocasionando el retraso, pues cuando tenemos un situación muy estresante nuestro periodo puede tardar unos días más, pero no hay embarazo.
y sera normal el ehcho de k la semana antes de su periodo tuvo todos los sintomas = k ahora solo k sin sangrado perodn tal vez suene tonta la pregunta pero pss tengo todavia esa duda y gracias por responder o.o
Si mira en algunos casos todo puede ser psicológico, cuando en dado momento yo estoy pensando estoy embaraza, y si estoy embaraza, falta mucho para que me baje ya quiero saber... o eso de que los días se te hagan eternos todo eso puede hacer que sientas síntomas cuando no los hay, si quieres que ella este más tranquila puede hacer una test de embarazo hay unos de $70 q son los más baratos pero como te menciono no puede haber embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas