Ovulación

Hola, tengo una duda que se me olvido preguntar al ginocologo, yo tengo ovarios politisticos y quiero saber si cada vez que tienes la regla tienes ovulación, o puedes tener la regla sin tener que ovular, busco quedar embarazada y este mes me he echo los tes de ovulación y me han dado negativo, pero me ha venido la regla a los 30 días de la ultima regla y quiero saber si puedo tener regla en que no ovule o para que tenga regla tengo que ovular, estoy echa un lio, me pueden explicar como va, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La regla igual te viene tanto si ovulas como si no. La sangre que se expulsa con la regla es sangre que se ha ido "adhiriendo" a las paredes del útero que sería necesaria si se produjese un embarazo. Tanto si no ovulas como si el óvulo no ha sido fecundado, al ser esa sangre inservible, se va desprendiendo de las paredes del útero y por eso se tiene la regla.
Los test de ovulación ¿los has hecho todos los días? Lo digo porque podría existir la posibilidad de que hubieras ovulado más tarde de lo que tenías previsto.
Bueno, de todas formas espero haberte ayudado. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas