¿Estoy embarazada?

Hola, me gustaría saber si estoy embarazada, mi ultimo periodo me vino el día 7 de septiembre y mantuve relaciones el 28 del mismo mes, y mi chico eyaculo dentro de mi todo. Mi cilo menstrual suele ser, nunca exacto 30 días, siempre 32 o así. Espero una respuesta rápida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas no tienes ciclos regulares. Un ciclo regular es aquel que dura 28 días, tomando como día 1 del ciclo el primer día que te llega la regla.
Si tus ciclo son normalmente de 32 días, para saber más o menos cuándo fueron tus días fértiles, has de restar 14 al día que te tiene que venir la regla. Se supone que tu próxima regla será el 8 de octubre, por tanto, habrás ovulado más o menos el 25 de octubre, así que en principio, no habría peligro, porque el óvulo vive 24 horas. Lo que pasa es que al ser irregular no es exacto que hayas ovulado en esa fecha, porque no sabemos este ciclo de cuántos días va a ser.
Si estás embarazada o no nadie te lo puede decir, ni un ginecólogo con una ecografía podría verlo porque sería muy pronto aún, así que la única forma de saberlo, antes del día en que te tenga que venir la regla, es con un análisis de sangre.
Mucha suerte y un abrazo.
Muchas gracias. Pero me pones que ovularía el 25 d octubre, se supone que es de septiembre, ¿no? Y me enterado de que 3 o 4 días antes y 3 o 4 días después de ovular si te puedes quedar embarazada. ¿Es cierto? ¿Y el día de ovular te puedes quedar? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas