¿Existe una posibilidad de embarazo si hace tiempo que tuve mi ultimo periodo?

Hola, quisiera qm ayudaras con esta duda, la ultima vez que tuve mi periodo. Fue el 29 de agosto, y el tema sq tuve relaciones el 13 de este mes y no m cuide, ya han pasado 3 días pero no tengo síntomas de nada. ¿Quisiera saber si exist alguna posibilidad de embarazo? Sq yo no soy regular... ¿es conveniente que m haga l test? Gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
Como no eres regular, no se puede saber alrededor de que día se produce tu ovulación, por tanto no se puede saber exactamente a qué es debido tu retraso. Si tu ciclo hubiese sido de 28 días, tu ovulación se hubiese producido alrededor del día 12 de septiembre, con lo cual si el 13 tuviste relaciones de riesgo, existe una gran probabilidad de estar embarazada. Pero como no eres regular, tu retraso puede deberse a esa irregularidad.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es un test casero, que se puede realizar a partir del primer día de retraso, y es muy importante hacerlo como indica en las instrucciones, porque hay algunos que sólo se pueden hacer con la primera orina de la mañana.
Si el test te da negativo, y la regla sigue sin venir, yo te aconsejo que te hagas un análisis de sangre, eso es 100% fiable, y te dirá con toda certeza si estas embarazada o no.
Un abrazo y suerte.
No.. gracias a ti... Sabes que aun no m ha bajado la regla pero esta mañana m realice una prueba de embarazo y me dio negativo... cuanto tiempo crees tu que seria razonable esperar para el análisis de sangre ¿., en caso de que no me baje aaun?
El análisis de sangre te lo puedes hacer ya mismo. Si estás embarazada saldrá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas