Esta embarazadaa? Ayudaaaaaa ^^

Hola! Mira te escribo porque tenemos yo y mi novia una duda ^^
Mi novia tiene 20 años y hace aproximadamente 2 días que le sale como sangre de la vagina, pero no es la regla porque le sale muy poco y 1 vez al día o así y es de un color como marrón, no se si me explico. Ademas le vino la regla hace 2 semanas y poco y aparte de que nunca ha tenido retarsos con la regla ni nada parecido, mantenemos relaciones sexuales casi cada día y sin precaución y e mirado un poco por diversos foros y he llegado a la conclusión de que puede tratarse de sangrado de implantación. ¿Qué opinas? Aver si nos puedes ayudaar =)
P.D: Infección no creo que sea porque no le duele, ni le escuece, ni le pica... Je je
Gracias! Y buenas noches!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si le vino la regla hace dos semanas, ahora debe estar ovulando, porque se ovula alrededor del día 14 del ciclo, si es regular. Probablemente ese flujo marrón sea por la ovulación, a veces ocurre que al romperse el folículo para que se libere el óvulo sale un flujo marrón, que indica que se está produciendo la ovulación.
Si fuese sangrado por implantación, tendría que producirse casi en la fecha en que te tiene que venir la regla, porque la implantación se produce entre 7 y 12 días después de que se de el embarazo. Creo que de momento no tenéis de que preocuparos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas