Ahora Dios me brinda otra oportunidad de estar embarazada ¿Cómo lo consigo?

Hola, mi nombre es july, y me gustaría saber una duda que tengo.
Le explicare:
Yo en el año 2007, tuve un aborto espontaneo, y en el 2008 también, en el mes de agosto. Ahora Dios me brinda otra oportunidad de estar embarazada, mi ultima regla fue el 27 de agosto 2009, y pues me gustaría saber que tipos de cuidados debo de tener ahora en este embarazo, que me aconseja usted, yo trabajo y cuando salgo de casa pues me dedico al hogar.
Me gustaría saber que cosas en la alimentación debo de eliminar para que pues ahora todo salga bien, y si se puede hasta que fecha dejo de correr riesgos de otro aborto. Solo como una seña, le digo que el día de ayer y ahora me ha estado incomodando lo que es el vientre y la columna, no se si sea normal, pero voi al baño y no me sale nada malo, nada anormal que me pueda asustar., usted que es experto me podría decir si es normal o no.
Confío plenamente en usted que me ayudara.Mi esposo y yo estamos muy felices pero pues hay ese temor, espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Los 3 primeros meses son los más delicados en el embarazo, no me explicas las causas de tus 2 anteriores abortos, así que voy un poco a ciegas..., trabajas fuera y dentro de casa, intenta no hacer sobreesfuerzos en tu trabajo de "fuera", y en casa haz lo mínimo durante los primeros meses, que te ayude tu marido, intenta estar relajada, sin estrés. Mi consejo es que vayas a tu ginecólogo y te haga pruebas sobre tu nuevo embarazo, muchas veces hay que estar en reposo durante TODO el embarazo, no se si será tu caso, pero desde aquí solo puedo decirte esto.
Un saludo
PUES: Muchísima suerte con todo, tener un hijo es lo más lindo que te puede pasar.
Ana
La verdad nunca me dieron una explicación a ciencia cierta en el hospital del porque aborte.
Hasta la fecha ni yo lo se, de todos modos mil gracias por tu atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas