Ovulación

Buenas noches
Perdón por mi insistencia quiero tener un bebe pero no le entiendo muy bien hace semanas pregunte por mis días fértiles pero por una u otra cosa no puedo tener relaciones los días señalados ahora mi duda o pregunta es
Me bajo el 22 de septiembre y mi nuevo ciclo fue también el 22 de octubre que por cierto estoy en los últimos días, podrían decirme cual es mi día de ovulación por favor me seria de gran ayuda pero espero que me respondan gracias lo más pronto que puedan
Respuesta
1
Si eres regular es muy fácil. Sabiendo el día que te va a bajar tienes que contar 14 días para atrás y es el día de ovulación. Es decir más o menos se ovula 14 días antes de que baje. Y es convenientes mantener relaciones alrededor de ese día, 2 días antes y el mismo día, por ejemplo.
Según las fechas que das y si eres regular, tus ciclos son de 30 días. Así que la próxima menstruación sería el 21 de noviembre, por lo que tu día de ovulación será el 7.
Si eres irregular, esto ya es más difícil.
También podrías comparte en la farmacia un test de ovulación, son fiables y podrían ayudarte, aunque son un poco caros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas