¿Estaré embarazada?

BUENOS días, tengo una duda, el 25 de septiembre me vino el periodo, y el 10 de octubre tuve relaciones con mi novio, pero no utilizo condón, sino que acabo afuera, bueno yo soy irregular con mi periodo, pero últimamente me llegaba cada 30 días, y ya hoy es 26 y nada que mancho o siento dolores, y yo se que como anda preocupada no me baja, y más que mi novio me pregunta a cada rato que si me bajo o no, ¿sera mi preocupación la que me tiene así? Espero tu respuesta
Respuesta
El dia 25 deviste de aver empezado tu periodo pero no te estreses

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
A pesar de no haber eyaculación dentro de la vagina, existe un riesgo de embarazo relacionado con el líquido preseminal (lo expulsa el hombre en la erección, y suele contener espermatozoides). Y de contagio de Enfermedades de Transmisión sexual, por supuesto.
El riesgo de embarazo es relativamente bajo, ya que el número de espermas que contiene es muy bajo, pero lo hay (por ello el método de "marcha atrás" ha fallado tantas veces, y no se considera un buen método anticonceptivo).
Si esperabas la regla para éste 26, tu fecha esperada de ovulación sería aprox. el 12 de octubre, por lo que los más fértiles irían del 8 al 16 del mismo mes; el 10 de octubre era un día fértil.
Prohibido deseperarse antes de tiempo: No hay un problema, hasta que se confirma que existe ése problema. Puedes hacerte un test de embarazo en orina desde mañana (primer día de falta), o de sangre (éste se puede hacer a partir del décimo día de la relación sexual de riesgo, en éste caso desde el 20 de octubre).
Ocurre a menudo que la amenorrea (ausencia de regla) se debe más al estrés y ansiedad del miedo al embarazo que a otra cosa, y al ver un resultado negativo en éste test te relajas, y aparece al poco tiempo la menstruación.
¡Que haya suerte!
Respuesta
1
Tener relaciones sin protección siempre es riesgoso.
No siempre terminar por fuera es la solución, por que Terminar por fuera
Es riesgoso, por que el hombre antes de eyacular puede sin que lo perciba dejar salir el líquido preeyaculatorio que contiene miles de espermas y una sola gota de el puede ocasionar un embarazo, además una inadecuada manipulación del semen podría llevar a los mismos resultados
te dejo los siguientes
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Respuesta
1
Para que hagas un calculo tus días fértiles serán 14 días antes de tu siguiente menstruación, entonces haciendo cuentas de cuanto te tenía que bajar, haz cuentas y veras como estas de probabilidades, puede ser que haya habido embarazo por el liquido preeyaculatorio, pero esto difícilmente pasa, si tu estas muy estresada, preocupada o deprimida, esto puede ocasionar retrasos, si quieres salir de dudas y realizar una prueba casera de embarazo, estas dan positivo después del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación
Muchas gracias por tu respuesta! Y si he estado muy estresada y preocupada y se que por eso no me baja, algo me dice que no estoy pero igual me preocupo, de verdad gracias, tratare de calmarme, y si no me haré esa prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas