Por favor ayudame

Hola.. Primero perdón por la pregunta pero me estoy carcomiendo del miedo y no se que hacer
mi novio me acaricio en el monte de venus, mi duda es que no se si tenia liquido preeyaculatorio en la mano y tengo miedo de si así es posible un embarazo... ¿usted cree que debo tomar pastilla de emergencia? ¿Qué haría usted si fuera yo?
Tengo miedo porque en un blog de un ginecólogo un señor preguntaba si había riesgo de que "bajaran" los espermatozoides a la vagina y el dr respondió que si..
Por favor ayúdeme.. Le agradezco su pronta respuesta.. Me estoy muriendo del susto porque creo estar en días fértiles

1 respuesta

Respuesta
1
En esta vida todo puede pasar, pero te garantizo que es muy difícil quedarte embarazada si solo te acarició. Los espermatozoides no saltan ni se cuelan por ningún sitio, además tienen muy poca vida al aire libre. No creo que haya peligro ninguno, para quedarte embarazada él debe eyacular dentro de ti, o aunque no eyacule tiene que haber una penetración sin protección, si no es así las probabilidades de quedarte embarazada son nulas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas