Anticonceptivos y embarazo

Hola estoy tomando anticonceptivos desde hace un año.
La semana pasada el lunes día 12 tendría que haber sido la última toma lo alargue hasta el sábado día 14. Este sábado fue el día que tuve relaciones y que tome la última pastilla. Teniendo pequeñas hemorragias el viernes y sábado.
Me tendría que haber venido el periodo el miércoles pero, me ha venido poquísimo. ¿No sé si tomarme otra vez las pastillas o si cabe la posibilidad de que pudiera estar embarazada? Teniendo ayer y hoy muy poco periodo como dos gotas de sangre.
Pues nunca me había pasado alargando la toma de pastillas.
Muchísimas gracias,
Respuesta
1
Cuando se toma pastillas anticonceptivas, puedes alargar las tomas, no ocurre nada, pero debes hacer descanso de 7 días después de la última y volver a tomar 21. El periodo llega a los 2 o 3 días después de la última pastilla, y puede ser escaso, no deberías preocuparte por eso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que pasa es que tal vez esa alargada que diste de toma de pastilla causo un desajuste hormonal. Nada más ten cuidado porque la ovulación continua.
Y ya llevas un año tomándola por lo que tu cuerpo ya debió de haber estado acostumbrado. Lo que te recomiendo es que vayas con la ginecóloga que te receto el método y le expliques y ella pueda hacer una revisión en tu vientre para descartar embarazo. Porque recuerda que aunque uno se cuide cabe la pequeña posibilidad de embarazo.
Respuesta
1
No creo que estés embarazada, pues ya era en los últimos días que tenias que esperar para que te bajara cuando tuviste relaciones así que no creo que hayas podido quedar embarazada, yo opino que debes continuar con las pastillas normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas