¿Hay riesgo de embarazo por mantener relación sexual después de bañarse?

He tenido relaciones con mi novio unas cuantas veces desde el mes pasado sin protección pero no se ha venido dentro de mi sino que cuando lo va hacer lo hace fuera pero una vez volvimos a tomar la inicitiva otra vez pero nos habíamos bañado antes de hacerlo...
¿Existe alguna posibilidad de que yo quede embarazada de esta forma? Tengo la duda por que creo que así no se puede pero solo queda una semana para que se acabe este mes y aun no he visto mi periodo y soy de los días 10 a los o 18 de cada mes y ya vamos por el día 23...

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver: ¿Qué tiene que ver que os lavéis antes o después? Está muy bien lo de la higiene la verdad, pero nada tiene que ver con la naturaleza.
Lo que tenéis que demostrar madurez y, sino deseáis un bebé, tenéis que tomar precauciones!
Por otro lado comentarte que la dificultad de quedar embarazada va muy determinada por la situación de salud de los 2, de tu período, de tus familiares, un poco interviene todo.
Tranquila por esta vez, pero no dudes en que HAS DE TOMAR PRECAUCIONES. Siempre. Siempre.
No tiene nada que ver que lo haga fuera de ti. Durante el acto el hombre segrega semen igualmente. Está claro que no en la misma cantidad, por supuesto, pero cabe la posibilidad de que quedes embarazada así.
Entonces esta vez no cree usted que exista posibilidad de que suceda por que mi periodo es normal y no he visto nada en este mes... Eso es lo que más preocupa...
¿Según dices ya tienes retraso no? Al menos eso me das a entender... Si tienes el periodo entre los días 10 y 18 y estamos a 24...
No quiero hacértelo pasar mal, pero tampoco quiero aplaudir tu acto infantil.
Si la verdad es que estoy retrasada pero no tenia ni idea de que de esta manera podía existir posibilidad mis dudas era por mi retraso ya que nuuuuuuuunca me había sucedido. Muchísimas gracias por su ayuda no se imagina lo que me ha ayudado con sus repuestas... PASE BUEN DÍA Y GRACIAS.
Ahora lo importante es que estés tranquila. Igual que has encontrado esta página te recomiendo que busques otras que te puedan ayudar en tu educación sexual. ¿Recuerda qué te quedes embarazada no es lo peor que te puede pasar sabes? Un embarazo es felicidad. Hay mil y una enfermedades por ahí...
Ve con sumo cuidado, disfruta de tu juventud, de tu sexualidad... Pero has de demostrar ser madura para ésto.
Si has acabado con tu pregunta, te ruego que cierres el tema y votes.
Gracias, ánimo y buena suerte. ¿Aquí me tienes vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas