Embarazo tras aborto completo

Hola experta mi caso es el siguiente: Tengo una niña de 4 años y no tuve ningún problema en el embarazo, hace 5 meses empezamos a buscar otro embarazo y lo conseguimos, desde el primer momento tuve muchas perdidas y alas 5 sem de gestación tuve un aborto completo. El 16 de nov y el 17 manché muchísimo y el 18 nada, el 19 comencé otra vez pero como regla, más excaso, el miércoles 25 ya no manchaba y el viernes comencé a tener dolores típicos de ovulación y el flujo pegajoso, creo que a sido todo muy seguido, pero si no me hubiese quedado embarazada ahora estaría ovulando, mi marido y yo mantuvimos relaciones este fin de semana, mi pregunta es que si puede ser que ovulara y si hay riesgos de quedarme embarazada tan pronto otra vez. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si empezaste a hacer la tarea desde un día a otro por su puesto que puedes embarazarte. Lo único que espero que estés vigilada por un ginecólogo porque en ocasiones el cuerpo se acostumbra a expulsar lo fucundado por eso te comento que debes estar cerca de un medico que lleve directamente tu caso, por el antecedente de aborto que ya tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas